Share

Visa R-1 - Trabajadores Religiosos - Temporales

Requisitos

1.        El/la candidato/a debe presentarse a trabajar al menos 20 horas por semana para la      organización religiosa solicitante con condición de exención de impuestos 501(c)(3) o   una organización religiosa exenta de impuestos afiliada con la denominación religiosa.

  1. El/la candidato/a debe presentarse a trabajar como ministro/a o a realizar una vocación u ocupación religiosa de carácter profesional o no profesional a petición de la organización solicitante.
  2. El/la candidato/a debe haber sido miembro/a de la organización religiosa por al menos dos años previos al momento de la solicitud de admisión.

Estadía en los Estados Unidos

La estadía del/la solicitante no puede exceder los 5 años. A los solicitantes se les otorga un plazo inicial de estadía no mayor a 30 meses, y puede otorgarse una renovación por hasta 30 meses.

Cónyuge e hijos

El cónyuge e hijos menores de 21 años pueden ser admitidos en condición de R-2 por el mismo período de tiempo que el otorgado al tenedor de la visa R-1. Autorización de Empleo no está disponible para los portadoes  de la visa R-2.

Inspección al Empleador

Funcionarios de inmigración (USCIS) probablemente llevará a cabo una inspección local de la organización religiosa.

Rechazo de la solicitud

La organización religiosa puede presentar una apelación.

Póngase en contacto con nosotros para mayor información sobre la visa R-1 o para discutir otros asuntos relacionados con leyes de inmigración, comerciales o de valores.



© 2020 Dalkis D. Muir Law Office
33 Broad Street, Suite 1100, Boston, MA 02109
| Phone: 617-440-7499

Business Law | Business Immigration | Securities Law | Resources | Español

Attorney Website Design by
Zola Creative


Disclaimer
Dalkis D. Muir Law Office serves clients in Massachusetts including Allston, Arlington, Beverly, Boston, Brighton, Brockton, Brookline, Cambridge, Charlestown, Chelsea, Dedham, Dorchester, Everett, Lynn, Malden, Melrose, Milton, Needham, Newton, Peabody, Quincy, Randolph, Revere, Roslindale, Roxbury, Salem, Somerville, Springfield, Wakefield, Waltham, Wellesley, and Watertown.