Share

Visa L-1B

Conocimiento Especializado

La visa L-1B se otorga a los ciudadanos extranjeros que arriben a los Estados Unidos para trabajar en una organización que sea la empresa matriz, subsidiaria o afiliada, por ejemplo, para una compañía extranjera para la que el empleado haya trabajado por al menos un (1) año de los tres (3) años previos a la admisión en los Estados Unidos del ciudadano extranjero. El ciudadano extranjero debe poseer un conocimiento especializado relacionado con los servicios, productos y administración de la organización estadounidense pertinente, entre otros. A los ciudadanos extranjeros con conocimiento especializado se les otorga un permiso de residencia por un máximo de cinco (5) años. El plazo inicial de estadía es generalmente de tres (3) años, con extensiones incrementales permitidas por hasta dos (2) años.

De manera similar a la familia de un tenedor de una visa L-1A, el cónyuge e hijos solteros menores de 21 años son admitidos en condición de  L-2, por el mismo período que se le otorga al beneficiario de la L-1B. EL cónyuge puede solicitar una autorización de trabajo.

Póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudarlo a iniciar su solicitud de visa L-1B o para discutir otros asuntos relacionados con leyes de inmigración, comerciales o de valores.



© 2020 Dalkis D. Muir Law Office
33 Broad Street, Suite 1100, Boston, MA 02109
| Phone: 617-440-7499

Business Law | Business Immigration | Securities Law | Resources | Español

Attorney Website Design by
Zola Creative


Disclaimer
Dalkis D. Muir Law Office serves clients in Massachusetts including Allston, Arlington, Beverly, Boston, Brighton, Brockton, Brookline, Cambridge, Charlestown, Chelsea, Dedham, Dorchester, Everett, Lynn, Malden, Melrose, Milton, Needham, Newton, Peabody, Quincy, Randolph, Revere, Roslindale, Roxbury, Salem, Somerville, Springfield, Wakefield, Waltham, Wellesley, and Watertown.