Share

Títulos y Valores

Administración de Inversiones

Poseemos amplia experiencia en la organización y estructuración de medios de inversión tales como fondos de cobertura, fondos privados y cuentas de inversión extranjeras. Preparamos documentos de oferta, acuerdos de suscripción, cuestionarios de inversionistas y acuerdos de proveedores de servicios.  Brindamos asesoramiento para cumplimiento de los requisitos para la emisión de fondos privados. También podemos asesorar a inversionistas individuales de sus derechos en relación  con la compra y venta de valores.

Un componente importante de nuestra práctica,  es el ofrecimiento  de servicios a asesores de inversionistas. Asesoramos a los asesores de inversionistas sobre las normas y reglamentos que se aplican a sus negocios. Brindamos asesorías sobre formación, y requisitos de inscripción  en varias jurisdicciones, redacción y revisión de asesorías de inversión, sub-asesorías, cuentas combinadas, representante de asesor de inversiones y otros acuerdos de provisión de servicios. Podemos redactar y revisar documentos de inscripción, (Formulario ADV), adaptar políticas de conformidad y procedimientos de acuerdo con la Regla 206(4)-7 de la Ley de Asesores de Inversiones de 1940, y asistir en cuestiones regulatorias, incluyendo el registro de representantes de asesores en inversiones y comunicación con los entes regulatorios.

Nuestra red de reconocidos profesionales incluye a ex-reguladores, consultores y otros profesionales de normativos.

 



© 2020 Dalkis D. Muir Law Office
33 Broad Street, Suite 1100, Boston, MA 02109
| Phone: 617-440-7499

Business Law | Business Immigration | Securities Law | Resources | Español

Attorney Website Design by
Zola Creative


Disclaimer
Dalkis D. Muir Law Office serves clients in Massachusetts including Allston, Arlington, Beverly, Boston, Brighton, Brockton, Brookline, Cambridge, Charlestown, Chelsea, Dedham, Dorchester, Everett, Lynn, Malden, Melrose, Milton, Needham, Newton, Peabody, Quincy, Randolph, Revere, Roslindale, Roxbury, Salem, Somerville, Springfield, Wakefield, Waltham, Wellesley, and Watertown.