Share

Abogada

Dalkis D. Muir, Esq. recibió su Maestría en Derecho Bancario y Financiero (LL.M.) de la Universidad de Derecho en Boston (Boston University School of Law), JD/MPA de la Universidad de Derecho de Suffolk (Suffolk University Law School), y su B.S de la Salem State University.  Es miembra del colegio de abogados de Massachusetts.  Dalkis es una miembra activa de la Asociación Americana de Abogados de  Inmigration (AILA) y de la Sociedad Nacional de Cumplimiento de Normas Profesionales (National Society of Compliance Professionals).  Originaria de la  República De Panamá, Dalkis es también una orgullosa veterana del Ejército de los Estados Unidos.

Antes de establecer la oficina legal de Dalkis D. Muir, Dalkis trabajó en un bufete de abogados en Boston, Massachusetts, con una práctica especializada en leyes corporativas y de valores. Posee una amplia experiencia en leyes corporativas, de valores e inmigración. Dalkis posee experiencia en la redacción de memorandos de colocación privada y documentos relacionados con la  Regulación D, Regla 506, de ofertas de equidad y deuda de valores y presentación documentos sobre leyes que regulan la oferta y venta de valores (Blue Sky Law). Sus antecedentes también incluyen el desarrollo de ofertas de títulos valores privados locales y a nivel extranjero, la redacción de varios tipos de acuerdos y solicitudes de inmigración, familiares y comerciales.

Dalkis posee amplia experiencia como consultora para empresas consultoras de cumplimiento con sede en New England.  Su trabajo en dicha área incluye aconsejar a personal gerencia en el establecimiento de asesores registrados. En esta capacidad, redacta y revisa Formularios ADV y códigos de ética, registra SEC y asesores de inversión estatal, personaliza políticas y procedimientos, redacta los acuerdos que se necesitan y actúa como intermediaria entre clientes y reguladores.



© 2020 Dalkis D. Muir Law Office
33 Broad Street, Suite 1100, Boston, MA 02109
| Phone: 617-440-7499

Business Law | Business Immigration | Securities Law | Resources | Español

Attorney Website Design by
Zola Creative


Disclaimer
Dalkis D. Muir Law Office serves clients in Massachusetts including Allston, Arlington, Beverly, Boston, Brighton, Brockton, Brookline, Cambridge, Charlestown, Chelsea, Dedham, Dorchester, Everett, Lynn, Malden, Melrose, Milton, Needham, Newton, Peabody, Quincy, Randolph, Revere, Roslindale, Roxbury, Salem, Somerville, Springfield, Wakefield, Waltham, Wellesley, and Watertown.